Mostrando entradas con la etiqueta Actividad Física. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Actividad Física. Mostrar todas las entradas

viernes, 20 de noviembre de 2020

¡Bailamos zumba en el recreo!

Una vez a la semana, bailamos zumba en el recreo y nos lo pasamos así de bien: 



¡Buen fin de semana!


viernes, 29 de mayo de 2020

¡Disfruta de tu fruta!

Os animo a que visitéis el blog de Educación Física y que hagáis la nueva actividad llamada "¡Disfruta de tu fruta!": 


¡Buen fin de semana! 

5. Ley 30021, Ley de promoción de alimentación saludable para ...

lunes, 4 de mayo de 2020

¡Reta a tu familia! Reto burrol 💪

¡Hola amig@s!

Como os conté en el vídeo que os mandé antes de Semana Santa, en la cuenta de instagram de Educación Física, hacemos un montón de actividades súper chulas y retos. 

Este es el reto que propuse hace un tiempo: https://www.instagram.com/p/B-CRInWITjf/. Os animo a hacerlo en familia, ya que a priori parece fácil, pero muchas veces solo lo consiguen los más peques de la casa. 😜

¿Lo has conseguido? Si quieres compartirlo con otr@s amig@s del cole, lo puedes mandar por mensaje directo a la cuenta de @peheist de instagram, pero si solo quieres que lo veamos l@s amig@s de 1º, puedes mandármelo a mí y yo lo subo al blog. 

¡Espero que te animes! 💪

#yomemuevoencasa