Realizamos la diana para evaluar las actividades
que hemos realizado durante el curso.
Finalizado el proyecto, realizamos la diana de autoevaluación.
Hoy toca autoevaluación del proyecto,
para ello utilizamos la diana.
Cada un@ realiza su autoevaluación del proyecto.
Hemos terminado el proyecto pero, falta la autoevaluación.
Cada un@ realiza su diana coloreando cada quesito.
Realizamos la diana como autoevaluación al final de cada proyecto.