Mostrando entradas con la etiqueta reciclar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta reciclar. Mostrar todas las entradas

jueves, 2 de junio de 2022

Reutilizamos el reciclado.

Reutilizamos las cosas que reciclamos.
Por equipos y utilizando el cooperativo diseñamos una construcción.

¡¡ FANTÁSTICO !!