Mostrando entradas con la etiqueta salida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta salida. Mostrar todas las entradas

viernes, 6 de octubre de 2023

Convivencia Cerro del Tio Pio.

 Hoy hemos estado haciendo juegos  con las amigos de segundo, 

la experiencia ha sido fantástica.

Por la tarde hemos realizado los dibujos de los juegos que mas no ha gustado.