Comenzamos proyecto "El cuerpo humano ".
Realizamos el C.S.I.
Ya tenemos nuestra tarjeta sanitaria.
Finalizado el proyecto, realizamos la diana de autoevaluación.
Ahora toca ordenar los trabajos realizados del proyecto.
Por fin ya tenemos nuestra ambulancia.
Los focos del quirófano ya están preparados.
Terminados entre tod@s los carteles de nuestro proyecto.
Diseñamos nuestra portada con mucha creatividad.
Nos queda poco para terminar el proyecto.
Hoy marcamos las rutinas de pensamiento y. marcamos las cosas que ya están.
¿ Cuántas partes tiene el cerebro ?
Terminamos todas las preguntas.