Ordenamos los resúmenes de todos los cuentos leídos
y realizamos nuestra portada.
Comenzamos el intercambio de cuentos.
Todos los jueves podremos disfrutar de nuevas aventuras.
Tendremos que registrar el cuento que nos llevamos.
Decoramos el nuestro nombre en una pegatina
para la carpeta de los cuentos que no llevamos a casa.