Mostrando entradas con la etiqueta Navidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Navidad. Mostrar todas las entradas

jueves, 21 de diciembre de 2017

Villancico

Hoy por la tarde hemos cantado y bailado para los demás compañer@s el villancico que nos ha enseñado Raúl con todo su cariño.





¡¡ FANTÁSTICO !!