Celebramos el Día del libro con poesía,
marcapagina y una flor.
Inventamos nuestras propias historias en negativos de fotografía.
Primero recortamos y pintamos la cámara después
picamos el objetivo para poder pasar las historia por detrás.
Los mini cuentos que habíamos realizado en casa,
hoy los hemos compartido con l@s amig@s.
Algun@s han preferido no compartirlos y conservarlos.