Mostrando entradas con la etiqueta Mª Eugenía.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mª Eugenía.. Mostrar todas las entradas

jueves, 12 de marzo de 2020

Día de Santa Mª Eugenia

El pasado martes pasamos toda la mañana jugando en el Parque del Retiro para celebrar el día de nuestra fundadora, Santa María Eugenia, ¡Qué bien lo pasamos!









viernes, 10 de marzo de 2017

Nos vamos al Retiro.

Celebramos la fiesta de Mª Eugenia pasando tod@s juntos el día en el Retiro.

De camino al Autocar.


Esperando...
 

 Subiendo con cuidado.




Sentad@s y abrochad@s.



¡¡ Jugamos con los mayores !!


















Construimos la casa para la ardilla.












 














¡¡ Hora de comer !!








¡¡ FANTÁSTICO DÍA !!