El pasado martes pasamos toda la mañana jugando en el Parque del Retiro para celebrar el día de nuestra fundadora, Santa María Eugenia, ¡Qué bien lo pasamos!
Mostrando entradas con la etiqueta Mª Eugenía.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mª Eugenía.. Mostrar todas las entradas
jueves, 12 de marzo de 2020
Día de Santa Mª Eugenia
viernes, 10 de marzo de 2017
Nos vamos al Retiro.
Celebramos la fiesta de Mª Eugenia pasando tod@s juntos el día en el Retiro.
De camino al Autocar.
De camino al Autocar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






