Mostrando entradas con la etiqueta Biblioteca. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Biblioteca. Mostrar todas las entradas

lunes, 7 de mayo de 2018

Visitamos la biblioteca municipal

 Nos dirigimos andando a la biblioteca. 

 Nos recibe Paloma encargada de la biblioteca.

 Vemos el cuento en la pantalla.







 Elaboramos por equipos un cartel de los cuentos del video.
















Disfrutamos con los diferentes cuentos.





miércoles, 19 de abril de 2017

Semana del Libro

Una de las actividades de la semana, ha sido bajar a la biblioteca del cole 
para dibujar nuestro cuento favorito.
Allí nos esperaba Celia responsable de mimar los cuentos y
 ayudar a descubrir historia divertidas.













Después cada un@ libremente nos ha contado la historia de su cuento.


Por equipos hemos seleccionado cuatro.










jueves, 16 de febrero de 2017

Visita a la biblioteca del barrio.

Hoy nos vamos a la biblioteca municipal.



Con alegría de camino a la biblioteca.




Al llegar a la biblioteca nos recibe Paloma, encargada de las actividades escolares.

Lo primero que nos explica es la clasificación de los libros y cuentos.










Después nos presenta el cuento " ¿ Quien teme al libro feroz ?


Olmo el protagonista queda atrapado dentro de un cuento de hadas. Allí descubre cómo sus travesuras de pequeño -recortar páginas, pegarlas del revés o pintar bigotes a los protagonistas- han cambiado la secuencia original de las historias y ahora le harán pasar por tremendos apuros.







 Por grupos realizamos un cartel de cada cuento.










Dibujo de la plaza mayor.












Antes de volver al cole, disfrutamos de los cuentos.








¡¡ MUCHAS GRACIAS, PALOMA !!